febrero 19, 2019

Quienes Somos

OBJETIVOS

General:

Ofrecer un Servicio de calidez y humano el cual nos  permita generar la  confianza y satisfacción al usuario, así como contar con una  buena administración del recurso municipal reflejado en acciones que traigan consigo beneficio  a la sociedad.

Nombre: Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tarimoro (SAPAT)

Giro: Servicios Públicos

Régimen: Personas Morales con fines no lucrativos

RFC: CSA830713CS5

Eslogan: Por un futuro con Agua

Plano de localización:

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Misión

Administrar el  agua potable de manera racional para que llegue a los hogares de las familias tarimorenses  con la más alta calidad y pureza para su uso.

Visión

Ser un organismo operador  que preserve el agua del territorio municipal, Garantizando el abasto de manera equitativa a la población, con una visión a futuro que respalde  el derecho a las próximas generaciones de disfrutar del  líquido vital.

Valores

Honestidad:

La actuación del personal estará orientada a la atención y vigilancia de los recursos recaudados para que se implementen  de manera ordenada y con carácter de mejora en los servicios relacionados, su signo distintivo del personal será la integridad, honradez y congruencia.

Responsabilidad

   Cumplir con las funciones encomendadas por los jefes directos para alcanzar metas y objetivos establecidos por la institución, buscar la  mejorar en la calidad asumiendo las consecuencias de nuestros actos y decisiones.

Respeto

La actitud de servicio y respeto hacia compañeros y usuarios se debe reflejar en cada integrante de la institución ya que esto permitirá un ambiente de armonía y paz.

Servicio

Atención y servicio a todos nuestros usuarios, así como al personal que labora en el organismo operador.