febrero 28, 2019

Cultura del Agua

Es un espacio diseñado para ti, con el único propósito de generar valores, actitudes y hábitos sobre la importancia del agua.

SAPAT PREMIA A USUARIOS CUMPLIDOS 2020

SAPAT PARTICIPA EN CURSOS DE VERANO LA MONCADA 2019

El día 24 de julio del 2019 personal de cultura del agua en coordinación con los jóvenes de servicio social participaron en los cursos de verano de la Moncada. 

Con el apoyo de actividades, juegos y dinámicas se logro generar conciencia sobre el cuidado del agua y las buenas practicas.

#PorunTarimorolimpio
#porunTarimoroconvalores
#Porunfuturoconagua

 

SAPAT: CAMPAÑA

Realizamos campaña de recolección de basura en los lavaderos y las canchas de la comunidad del aguacate donde participo el personal de cultura del agua, así como los jóvenes del servicio social, este tipo de campañas tienen como objetivo crear conciencia y hacer de nuestro municipio un lugar limpio y con una buena imagen.

Te invitamos a conservar limpios los espacios.

Vinculando con redes

Atiende el SAPAT la solicitud para los cursos de verano que
se llevaron a cabo el día de 16 de junio del 2019, en coordinación con
prevención del delito en la comunidad de panales galera. Entre juegos y dinámicas el personal de cultura del agua, realizaron actividades para promover
y hacer difusión de los valores para el cuidado del agua y el respeto común.

SAPAT: CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE EL TERRUÑO DE AMOR

El pasado 28 de junio el SAPAT en coordinación con el área de cultura del agua, lleva a cabo limpieza y recolección de basura en la zona denominada camino a la bóveda, donde hubo participación de la sociedad civil, alumnos que prestan el servicio social y personal del organismo.
Te invitamos a que cuando visites estos lugares, te lleves contigo la basura que puedas general… conservemos los espacios limpios y libres de contaminantes.

SAPAT: CAMPAÑA  EN JARDIN DE NIÑOS JUAN DE LA BARRERA

A través de área de cultura del agua, se realizó campaña de reforestación en el Jardín de Niños Juan de la Barrera de cabecera municipal, en este evento colaboraron los padres de familia, personal administrativo de la institución, así como los pequeños. El objetivó tener una mejor calidad de vida y entorno en el cual vivir.

VINCULACIÓN CON EL SECTOR EDUCATIVO

Promueve SAPAT a través de su Área de Cultura del Agua los valores del cuidado y protección del vital líquido entre la niñez en el jardín de niños “Carlos Pellicer”. Entre juegos y dinámicas, personal de cultura del agua del SAPAT realizaron actividades para fomentar el cuidado del agua; entre ellas destacan como realizar el plantando y cuidado de un árbol, también los pequeños aprendieron a lavarse las manos, los dientes y el uso del agua de manera racional pensando siempre en un futuro seguro con agua.

SAPAT: CAMPAÑA DE REFORESTACION

Se realizó campaña de reforestación en el CBTIS 255 de Tarimoro
GTO; donde participo el personal del área de cultura de agua del Sistema de
Agua Potable y Alcantarillado en colaboración con la institución, el objetivó
es la rehabilitación de zonas áridas del plantel y la concientización del
cuidado y valor de nuestro medio ambiente. 

PARTICIPA SAPAT EN LOS FESTEJOS DEL “DÍA DEL NIÑO 2019”.

El personal de cultura del agua, así como directivos de esta institución estuvieron presentes en la atención de todos nuestros chiquitines. pues en el SAPAT nos vinculamos con todos nuestros usuarios, en especial con la niñez tarimorence.

Después de varias actividades y  juegos ludico-didactico que se prepararon especialmente para los niños del municipio, el director del SAPAT El Arq. Roberto Chávez García, y el Subdirector el Ing. Diego Adán Franco Martínez estuvieron repartiendo regalos a todos los niños del terruño de amor.

 SAPAT en la expo porcina Tarimoro 2019

SAPAT en la expo porcino Tarimoro 2019, con una numerosa participación de la población tarimorense se llevó a cabo la 1ª expo porcina Tarimoro 2019, el día 3 de mayo se dio la inauguración de dicho evento con la presencia del Alcalde el Lic. Enrique Arreola Mandujano Presidente Municipal, entre otras personalidades que lo acompañaron, durante tres días se llevaron diferentes eventos y actividades. El SAPAT se dio cita al lugar donde instalo un Stan de juegos lúdicos-didácticos donde se atendió a las familias Tarimorenses. SAPAT interactúa con sus usuarios, principalmente los niños. Nuestro objetivo es
crear conciencia sobre el cuidado y uso del agua.

“Trabajando
con pasión, amor y compromiso”